cocina maestro bonnet azul

Cocina MAESTRO BONNET

IHS Tecnológicos te trae la cocina MAESTRO BONNET. La cocina que te llevará a otra dimensión.

Imagina la cocina de tus sueños, BONNET la crea en exclusiva para tí.

logo Maestro By Bonnet

Cocina Maestro By BONNET

Sencillamente extraordinarias. Cada cocina Profesional Maestro BONNET  la fabricamos a medida de tu espacio y de tus deseos.

BONNET solo utiliza los mejores y más resistentes materiales para crear tu Maestro. Tu cocina Maestro personalizada y exclusiva para ti.

Maestro emerge a partir de un diseño artesanal unido a la más avanzada tecnología que logra mezclar, en una perfecta simbiosis, tradición, belleza y sofisticación,

Los chefs se refieren a su cocina Maestro como una filosofía de cocina

Con toda seguridad se va a mimetizar con tu cocina, formando parte de su personalidad y satisfaciendo todas las necesidades por exigentes que sean.

Los profesionales de la cocina encuentran en Maestro BONNET rendimiento, potencia, belleza, ingeniería, diseño, exclusividad y fiabilidad durante generaciones. 

Un diseño hermoso y envolvente que fusionará tu pasión por tu trabajo con tu cocina.

Si estás enamorado de tu trabajo, atrévete a vivirlo con toda intensidad.

Maestro By Bonnet, tu pasión, tu arte, tu cocina!

¿Porqué una COCINA MAESTRO BONNET?

La cocina profesional Maestro de BONNET está construida bajo los estándares de calidad más elevados.

Igualmente, si tu pasión va más allá de tu profesión, equipamos la cocina de tu hogar con una MAESTRO BONNET.

Así es, con las mismas calidades que en tu cocina profesional, para que disfrutes la más bella, robusta y eficiente composición en tu hogar.

De igual manera, la adaptaremos a tu espacio y a tus necesidades.

Décadas cuidando cada detalle

Durante décadas de historia, nuestras cocinas profesionales MAESTRO han sido diseñadas para que cada elemento de cocina cumpla con el propósito para el que ha sido construido y siempre al más alto de los niveles.

Por lo tanto, cada detalle y cada elemento te lleva al mejor de los suite. Nuestros quemadores son los más eficientes y robustos del mercado. Nuestras planchas alcanzan los 350 grados gracias a su diseño.

Diseño y tecnología fusionados

Sin duda, la más avanzada tecnología se fusiona con el diseño tradicional para que elijas si quieres quemadores y parrillas tradicionales o si eres más de inducción, de baños maría, aunque, si el espacio lo permite, elije y disfruta de todo.

Igualmente, fabricaremos tu cocina profesional MAESTRO BONNET a la medida de tu espacio, de tus preferencias y de tu estilo para que nada ponga límites a tu amor por cocinar.

cocineros en cocina bonnet

Diseñamos tu Cocina Maestro Bonnet en exclusiva para ti

Así, tendrás tu Maestro Bonnet exclusivo solo para ti. Elige cada detalle, color, acabados, elementos. etc. elígelo todo.

Te mostramos algunas sugerencias.

Tu cocina Maestro de ensueño con el resultado perfecto

¿Te imaginas conseguir todos tus platos con el toque exacto que deseas?  ¿Cómo lo quieres? ¿Crujiente, jugoso, esponjoso, tierno…?

¿Imaginas que todos tus platos tengan ese aspecto apetitoso y ese sabor delicioso que te lleva a recordar, una vez más, porqué la cocina es tu pasión?

No tienes que soñar, en BONNET  fabricamos tu Cocina Profesional MAESTRO para que despliegues todo tu talento y toda tu pasión.

Los Lideres Siguen a los Lideres

Cocina Profesional Maestro BONNET

Materiales de la más alta calidad

fabricamos tu COCINA MAESTRO BONNET solo con materiales de la más alta calidad, así, lo hacemos eterno.

Limpieza e Higiene en tu Maestro

Sabemos la importancia de crear cocinas industriales que sean muy fáciles de limpiar y desinfectar.

Por eso, fabricamos nuestras cocinas profesionales con materiales aptos para una limpieza eficaz y profunda, sin ángulos ni esquinas, sino que las redondeamos para evitar la acumulación de bacterias.

La seguridad alimentaria es una máxima para BONNET

Asimismo, los distintos módulos están cortados al láser de modo que las uniones entre ellos quedan selladas para evitar que se pueda filtrar suciedad.

La limpieza de tu cocina profesional MAESTRO será sencilla y rápida para que después de cocinar no tengas que pasar más tiempo limpiando, sino en lo que realmente desees.

cocina profesional bonnet mando
cocina profesional bonnet mando

Fiabilidad y durabilidad

Esto es parte de la esencia de nuestras cocinas.

Durante más de 25 años, nuestros pianos siguen rindiendo a tu ritmo. Generación tras generación, en las manos de los mejores chefs.

Los mejores materiales y componentes

Así es, para lograr esta durabilidad son necesarios los mejores materiales y componentes, las técnicas de construcción inigualables, con expertos artesanos que fabrican con mimo cada pieza.

La estructura tubular de acero inoxidable que, soldada íntegramente en su interior, garantiza, como ningún otro fabricante, una rigidez y resistencia inimaginable.

No se desgasta ni se raya

Superficie creada a a partir de una mezcla de acero inoxidable con titano.

Además, la superficie superior construida en un grosor de 3 mm, muy superior a la mayoría de los fabricantes aporta esa suavidad y resistencia para seguir enamorándote de tu Maestro durante décadas.

Resistente al tiempo y a la actividad

Es más, gracias al titanio que lo compone, no se parte ni se agrieta con el tiempo, por más que se expanda o se contraiga en el día a día.

Además, los acabados de esmalte horneado, que son casi como el vidrio, pueden limpiarse, incluso restregar porque su acabado no se desgasta ni se raya.

También, otro de los motivos por los que resultan tan resistentes es gracias a los componentes de latón macizo y de hierro fundido que encontrarás por todas partes.

cocina Bonnet detalle

La estética de Maestro By BONNET

Si, somos conscientes de que la belleza de nuestras cocinas MAESTRO ha provocado infinidad de flechazos a primera vista.

Su belleza está en su diseño, construcción, su tecnología, durabilidad y robustez, su rendimiento, ergonomía, su versatilidad y en la facilidad de limpieza.

Como resultado, tu Maestro siempre va a lucir en todo su esplendor.

Maestro By BONNET te va a enamorar

Por estas razones, te dejarás enamorar de cada una de sus líneas y rincones, de cada espacio y de cada elemento de tu MAESTRO.

Y además,  podrás integrar tu Multifunción Equapan en tu Maestro
¡Déjate seducir por la magia de tu MAESTRO y sentirás, cómo ese amor, perdurará por siempre!

Consigue un Maestro Bonnet en tu hogar exclusivo

Si te apasiona la cocina en tu hogar exclusivo, tenemos el Maestro perfecto que se adaptará a tu espacio y a tus deseos.

Contáctanos y verás lo fácil que es ver una de estas obras de arte en tu casa.