horno minijet bonnet con chef

Horno Compacto Minijet

El Horno Compacto Minijet de BONNET, máxima cocción en mínimo espacio!

Con el objetivo de mantener las prestaciones de cocción de los hornos combinados, BONNET desarrolla su horno compacto Minijet.

El primer horno compacto combinado contruído con la más alta calidad del mercado.

Como horno combinado que es, su rendimiento de cocción y su rapidez a lo largo del día, el horno compacto Minijet te garantiza el nivel de capacidad de producción adecuado a tus necesidades.

Horno combinado Minijet, el más Compacto

El Horno compacto Minijet, además de ser muy compacto y tratarse de un horno combinado, está disponible como modelo monofásico de 220V.

Olvídate del problema que te supone no encontrar espacio para un horno tradicional, Minijet se puede instalar en cualquier lugar.

Una cocina de restaurante, una instalación de servicio de habitaciones, un mostrador de servicio de restaurante de empresa, El Horno compacto Minijet es la solución ideal para los espacios reducidos o de potencia.

Desde el momento en que se pone en marcha, Minijet maximizará tu capacidad de producción:

Horno Minijet Con medidas BONNET Soluciones
52,5cm. Ahorra hasta 40cm de espacio.

Benefíciate del espacio ganado aumentando el espacio para trabajar..

Utiliza los 12 niveles disponibles para hacer tu trabajo de preparación para la semana.

Durante la preparación

  • Pastelería vienesa: 60 piezas por pasada
  • Merengues: 12 platos por pasada
  • Roastbeef: 6 piezas por pasada

Durante el servicio

  • Aves: 12 Pollos por hora
  • Brócoli fresco: 10 kg cada 10 minutos
  • Gratin dauphinois: 160 porciones por hora
  • Carne en salsa a baja temperatura: 10Kgs por ciclo

Horno compacto Minijet, más Rápido

Simplifica tu vida con VisioPAD®

Para seguir respondiendo a tus necesidades, BONNET ha desarrollado VisioPAD®, una interfaz rápida e intuitiva.

En una sola pantalla, VisioPAD® te brinda acceso a todas las funciones que necesitas a diario.

Se puede acceder a la ventilación reducida, la humedad, el control de ventilación y la temperatura de mantenimiento sin cambiar de menú.

El puerto USB disponible en Minijet, te permite hacer una copia de seguridad de todos los datos recopilados durante la noche o cuando lo apagó. La trazabilidad de su producción está asegurada.

Usando un código de colores, VisioPAD ® te permite saber en qué etapa de su cocción se encuentra.

VisioPAD ® incluye 18 programas de cocción instalados de serie.

Minijet te ofrece 18 recetas multifase como estándar para resultados idénticos todos los días

Pantalla e interfaz rápida e intuitiva BONNET Soluciones

Cambia la cocina a tu gusto

de 200°C a 80°C en 2 min

Durante la preparación, el enfriamiento rápido con la puerta cerrada te permite combinar la fase de dorado y la cocción a baja temperatura en menos tiempo y sin ninguna intervención por tu parte.

Esta técnica de cocción mejora la frescura y la humedad de sus productos sin tener que vigilarlos.

¡El enfriamiento en el horno compacto Minijet se realiza automáticamente con la puerta cerrada! No hay humos vertiendo en la cocina. Toda la grasa y los vapores son capturados por el dosel.

Haz que el servicio sea más fluido

La velocidad con la que reacciona el horno compacto Minijet lo convierte en un verdadero aliado durante el servicio más intensivo.

El descenso de temperatura tras la apertura de la puerta se compensa en unos segundos y el ambiente interior (húmedo/seco) se realiza en un instante.

Horno compacto Minijet, más Preciso

Terminación con textura exquisita y todas las propiedades BONNET Soluciones

Una imagen digna de tu savoir faire

El ventilador de inversión automática y la circulación de aire en la cavidad están calculados para garantizar resultados uniformes para sus platos.

Todos sus clientes se beneficiarán de la misma imagen en sus platos.

Aporta frescura extra a tu cocina.

Al incorporar la tecnología AirDry+ que utiliza el modo de aire caliente, el horno compacto Minijet te garantiza que tus productos se secarán de forma rápida y eficaz todo con una sola manipulación.

Así, obtienes un alimento más crujiente en menos tiempo. Ya sean carnes, dulces, hojaldres, frutas, etc.

AirDry+ ofrece múltiples posibilidades: mejorar el dorado de carnes, secar productos, mejorar el crocante de tus hojaldres o choux…

Añade valor a tu cocina

Diagrama temperatura horno Minijet BONNET Soluciones
Plato alta cocina BONNET Soluciones

Además, el horno compacto Minijet utiliza la tecnología CoreControl ya probada en los hornos Equator y Precijet. Tu horno adaptará su potencia calorífica en función de la carga del horno y siempre en tiempo real.

Nuestro horno combinado Minijet detecta el aumento de temperatura, así evita picos que provoquen una sobre-cocción. Una vez a la temperatura establecida, Minijet solo usa un 30% de potencia para garantizar una cocción perfecta.

Elige la sonda al corazón extraíble multipunto que garantiza una cocción con total serenidad.

Total Auto-limpieza

La evidencia viene como estándar

El horno Minijet es el primer horno compacto que equipa de serie un sistema de limpieza automático que no requiere manipulación.

Minijet es autónomo, ajustando la intensidad de limpieza, la cavidad se calienta a la temperatura ideal, el químico se rocía automáticamente en la cavidad y al final del ciclo se enjuaga el horno, por tanto, nuestro horno Minijet no requiere detergente especial, tu eliges lo que compras.

Considera usar la función de enjuague automático después de cocinar productos salados. Tan solo 3 minutos son suficientes para eliminar las partículas más grandes.

El horno que respeta el medio ambiente

BONNET, en conjunto con BUREAU VERITAS CODDE, ha estudiado el ciclo de vida de la gama Minijet , desde la extracción de recursos naturales hasta su eventual reciclaje.

Este estudio ha permitido identificar las etapas que más energía consumen. Así como durante las fases de limpieza, Minijet reduce su consumo de agua y energía.

El control de la calefacción mediante la tecnología CoreControl permite que Minijet suavice los picos de temperatura y funcione automáticamente a potencia reducida. Economías reales todos los días .

BONNET se compromete a ofrecerte siempre hornos con el mayor respeto por el medio ambiente

Horno Minijet Bonnet Soluciones bloque 2 hornos
Horno Minijet BONNET

Si quieres conocer más de los hornos combinados, te invitamos a leer nuestro blog sobre cómo elegir un horno combinado profesional.