cocinera sonriente

IHS Tecnológicos

Distribuidor oficial de cocinas y repuestos BONNET

Los Principios y Valores sobre los que nos asentamos, fundamentan nuestra vocación de excelencia a todos los niveles

Nuestra Visión

IHS Tecnológicos vamos a seguir trabajando incansablemente, con el objetivo de continuar disfrutando de la fidelidad y la confianza de nuestros clientes.

Seguir siendo la solución que nuestros profesionales de la cocina requieren, aportando la innovación tecnológica que les facilita su trabajo diario, la eficiencia que optimiza los costes y el cuidado al Medio Ambiente.

En definitiva, ser una parte más de ellos mismos.

Aprende más…

Nuestra Misión

Más de 40 años de ilusión y compromiso con las necesidades de nuestros clientes, avalan la trayectoria de BONNET.

Crear ese proyecto de cocina perfecto, con el que sueña cada chef, cada cocinero, cada profesional, es el motor que alimenta nuestro compromiso de alcanzar la excelencia.

No hay una motivación más ilusionante para IHS Tecnológicos que tener la certeza de que hemos vuelto a crear el entorno donde nuestros profesionales disfrutan de su pasión: ¡La Cocina!

Aprende más…

Nuestros Valores

El Respeto a todas las personas independientemente de su género, raza, religión, creencias, etc.

La Excelencia como motor de nuestro compromiso a la hora de lograr la máxima satisfacción y confianza de nuestros clientes.

La proactividad y resolución de las necesidades que se le presenten a nuestros clientes.

La calidad humana y la pasión por lo que hacemos que nos conecta con nuestros clientes, colaboradores y proveedores de forma honesta y transparente.

La Protección al Medio Ambiente.

Learn more…

NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecer la maquinaria de cocina de alta calidad para que nuestros clientes siempre queden satisfechos con nuestros equipos.

Escuchar a nuestros clientes para poder cubrir las necesidades en cada situación., ofreciendo el servicio excelente que desean.

Cada Chef, cada cocinero, cada profesional de la cocina tendrá la certeza de que cada compra que realice a nuestra Compañía, habrá sido la mejor opción del Mercado.

Mantener la ilusión por mejorar y aprender cada día para descubrir que nuestra capacidad para superarnos a nosotros mismos, no tiene límites.

Chef Pulgar arriba BONNET Soluciones

Nuestro compromiso

¡Vivir contigo tu pasión por la cocina!