horno combinado precijet 20 niveles bonnet#
Horno combiando Precijet BONNET

Horno combinado Precijet de BONNET

El Horno combinado Precijet ofrece un elevado nivel de calidad en la cocina

Que es reconocido en todo el mundo por los mejores chefs. El horno combinado Precijet+ te brinda rendimiento de cocción, confiabilidad, velocidad de ejecución y simplicidad de operación, gracias a su interfaz intuitiva: FastPAD 2 . 

El horno combinado Precijet+ está equipada con FullCleaning System: el primer sistema de limpieza completamente automático sin necesidad de manipulación alguna,. Es el más económico del mercado.

BONNET, en colaboración con BUREAU VERITAS CODDE, ha estudiado el ciclo de vida de su gama de hornos mixtos, desde la extracción de los recursos naturales hasta su reciclado al final de su vida útil. 

BONNET tiene el compromiso de ofrecerte siempre hornos más respetuosos con el medio ambiente.

Con el mismo uso, Precijet+ te ahorrará:

  • 30% en agua
  • 30 minutos cada día

Mantén el control de tu cocina con el Horno Precijet

La precisión exacta de la temperatura garantizada por el horno combinado Precijet+ se obtiene a través de la tecnología CoreControl, que adapta la potencia del horno a la carga que se está cocinando en tiempo real.

Al detectar la carga en cada momento, varía la pontencia para garantizar la temperatura necesaria y asegurar que los alimentos se traten según en qué momento se encuentren.

Inicialmente, Precijet+ reduce progresivamente la potencia para no superar la temperatura programada. En el periodo de regulación, Precijet+ solo utiliza el 30% de su potencia para eliminar los picos de temperatura .

Solo los hornos combinados Precijet+ de Bonnet brindan un dorado homogéneo a tus alimentos en todos los niveles, sin importar la carga. La circulación de aire y el ventilador de inversión automática se estudiaron para garantizar un flujo regular en todos los niveles.

En modo vapor, Precijet+ conserva el color y el sabor de tus productos gracias a una saturación instantánea de vapor. La tecnología JetControl ajusta automáticamente la producción de vapor a la carga que se está cocinando.

Cambia de un alimento a otro sin esperar a que tu horno esté listo, Precijet+ permanece disponible. Wit golpea el enfriamiento rápido de la cavidad de cocción con la puerta cerrada, así, el horno combinado Precijet+ te permite dorar la carne y luego cocinarla a baja temperatura sin ninguna intervención. 

Precijet+ se adapta al servicio más intenso, incluso cuando la puerta se abre con frecuencia. 

¡Ahorra tiempo, cocinar se vuelve más rápido!

Horno combinado Precijet de BONNET 10 niveles
Horno Precijet 10 niveles

Panel de control FastPAD 2 simplifica tu día a día

Su interfaz FastPAD 2 es un panel de control desarrollado en estrecha colaboración con algunos de los mejores chefs de todo el mundo. Desde restaurantes destacados hasta cocinas de producción central, se tomaron en cuenta todas las opiniones, lo que nos permite estar seguros de que FastPAD 2 refleja exactamente lo que desea.

la más avanzada tecnología de FastPAD 2 la hace muy fácile e intuitiva, que permite una total personalización y automatización de los procesos de cada cocina.

Así se adapta a cada necesidad,

Pantallas de navegación para menú intuitivo
Panel intuitivo de fácil navegación

Un menú intuitivo.

Limitado a tres pantallas que permite la navegación a través de todos los parámetros, para desarrollar la curiosidad y ampliar los límites del horno.

  • Accede a todas las funciones de Precijet+ instantáneamente.
  • En modo manual, todas las funciones utilizadas a diario están en la pantalla.
  • Ahorra tiempo cada vez que empieces a cocinar.
  • Ajusta qué tan bien hechas quieres las cosas, Precijet+ hace el resto.
  • Además de las recetas automáticas estándar, Precijet+ te permite registrar tus propios ciclos de cocción multifase en cuestión de segundos.

La personalización de FastPAD 2 , mejora la convivencia de la interfaz, ajusta Precijet+ a tu medida ¡No pierda más tiempo tratando de entender cómo funciona la unidad!

Comunícate con Precijet+ utilizando el software para PC FastPAD y la memoria USB suministrada de serie.

¡El horno combinado Precijet te ahorra tiempo y dinero!

Sistema de limpieza FullCleanning System

El sistema FullCleanning pertime reducir a la mitad el consumo de electricidad, detergente y agua.

Por un lado, la cantidad de agua utilizada por el horno está limitada gracias a la avanzada tecnología de inyección.

En cuanto al detergente, Precijet+ ajusta la cantidad de detergente de forma automática sin necesidad de ninguna intervención por parte del personal. 

La tecnología FullCleaning System fue diseñada para utilizar la mayoría de los productos químicos disponibles en el mercado para que puedas utilizar el detergente de tu proveedor habitual y así controlar tus compras.

De esta manera, el horno Precijet+ hace que el final del servicio sea más rápido y cómodo gracias a su sistema de limpieza totalmente automático. 

¡Su circuito cerrado garantiza economías reales y un impacto ambiental reducido!

Así, tu horno ahorra incluso mientras está en funcionamiento porque con el sistema CoreControlPrecijet+ sólo utiliza un 30% de potencia cuando está en fase de regulación.

Para limpiar tu horno Precijet+

30 minutos

es suficiente

Precijet es fiabilidad comprobada

Para permitirte mantener tu horno operativo, incluso en los momentos más críticos, BONNET ha desarrollado la tecnología TwinControl© refuerza la fiabilidad.

Gracias a las continuas investigaciones, la tecnología del sistema patentado TwinControl©, el horno duplica las funciones esenciales para garantizar que el horno continue operativo ante cualquier fallo.

De esta manera, TwinControl© detecta, analiza y corrige automáticamente cualquier fallo vinculado a su entorno externo para continuar con la cocción.

Asi Bonnet consigue:


Que el horno NO PARE en mitad del servicio con el sistema patentado TwinControl®.

Una extraordinaria resistencia y estanquidad, demostradas con las siguientes pruebas de laboratorio:

Pantalla Táctil: 700.000 pulsaciones sobre la pantalla en un simulador mecánico de 1kg, equivale a 30 años de uso SIN UN SOLO FALLO.

Apertura de su Puerta: 211.000 aperturas, corresponden a 13 años de uso SIN NINGUNA ROTURA.

Ciclos de Lavado: 6.000 ciclos de lavado corresponden a 15 años de uso SIN NINGÚN PROBLEMA EN LA BOMBA DE DETERGENTE.

Protección Reforzada de la parte electrónica para mejorar la fiabilidad.

Precijet+ ¡garantiza la continuidad del servicio ofreciendo alternativas a las funciones esenciales!

Con TwinControl© tu producción no para

El horno Precijet que se adapta a tus necesidades

Combinado Precijet BONNET 6 niveles
Precijet 6 niveles
BONNET 10 niveles
Horno Precijet 10 niveles
Horno BONNET 6+10 niveles
Horno 6+10 niveles
Combinado 6 +6 niveles BONNET
6 + 6 niveles
Precijet 20 niveles bonnet
Horno 20 niveles

¿Quieres conocer la Rustidera de Bonnet?

Comprobarás cómo puedes diferenciarte de la competencia

horno rustidera bonnet