Dispositivo AutoFlam nominado a «La Máquina del Año»

,
AutoFlam nominado a La Máquina del Año

El Dispositivo Autoflam participa como nominado a «La Máquina del Año» en los premios Hot Concepts 2023

Nos complace contaros que Autflam ha sido nominado en la categoría «La Máquina del Año«.

Así es, nuestro innovador dispositivo Autoflam de BONNET, es finalista en los premios Hot Concepts 2023.

Competiremos con dos grandes marcas, Winterhalter Ibérica y Wondercool, y estamos encantados de compartir esta experiencia con ellos.

Ser parte de estos prestigiosos premios es un motivo de felicidad en sí mismo,.

Estamos convencidos de que mañana el Teatro Goya Multiespacio estará lleno de triunfadores y de ilusión.

Hot Concepts 2023: Los ‘Óscars de la Restauración’ reconocen la excelencia de la industria Horeca

¡Si, mañana 29 de junio, asistiremos a la celebración del 20º aniversario de los premios Hot Concepts 2023 que organiza la prestigiosa revista Restauración News!

👏🏻 Este evento se ha convertido en los «Óscars de la Restauración», un reconocimiento que habla del increíble trabajo del equipo organizador, encabezado por Peldaño.

En IHS Tecnológicos, estamos emocionados de formar parte de este evento.

Agradecemos a Restauración News y a todo el equipo de Peldaño por hacer posible esta celebración tan especial.

IHS Tecnológicos y BONNET a la Vanguardia de la Cocina Industrial

BONNET, fabricante de equipos de cocina industrial de alta gama construye su prestigio a nivel mundial gracias a sus continuos esfuerzos en I+D+I.

Por eso, en IHS Tecnológicos nos enorgullece ser los distribuidores de esta esta prestigiosa Marca en España.

El hecho de que el dispositivo AutoFlam sea nominado a «La Máquina del Año» es fruto de todo el esfuerzo de Bonnet.

Sin duda, es otra solución genial de Bonnet y de las soluciones sencillas pero altamente efectivas e innovadoras de la marca.

No solo permite ahorrar incluso más del 50% en la factura del gas de una cocina industrial, sino que contribuye a reducir la huella de carbono al reducir la combustión de gases efecto invernadero.

IHS Tecnológicos, a través de nuestra colaboración con BONNET, hemos introducido en el mercado español esta revolucionaria tecnología.

El efecto WOW de Autoflam promete transformar la forma en que los profesionales de la cocina trabajan con los fuegos abiertos.

¿Porqué el jurado ha nominado a nuestro Autoflam a «La Máquina el Año»?

El dispositivo Autoflam de BONNET nominadoa a «La Máquina del Año» porque es un avance tecnológico que brinda a los profesionales de la cocina una solución única para mejorar su eficiencia, ahorrar al reducir el consumo de energía y ser más sostenibles. Todo sin necesidad de cambiar sus hábitos de trabajo.

Este dispositivo se coloca directamente sobre los fuegos abiertos de la Cocina Advancia de Bonnet y su función principal es encender la llama de gas al detectar un recipiente sobre él, apagándose automáticamente al retirar el recipiente.

Esta característica permite un importante ahorro de energía y optimiza el uso de los recursos en el entorno de trabajo de la cocina industrial.

¿Quieres verlo funcionando? no te pierdas este vídeo:

Bonnet siempre se ha caracterizado por un cuidadoso desarrollo en cada diseño. Por eso, encontramos la más avanzada ingeniería detrás de cada una de sus máquinas y este mismo compromiso con la calidad y la excelencia se ha reflejado en el dispositivo Autoflam

Gracias a su avanzada tecnología de detección, el dispositivo es capaz de identificar de manera precisa y rápida la presencia de un recipiente en el fuego, lo que garantiza una respuesta inmediata y eficiente.

Los profesionales de las cocinas no necesitarán cambiar su costumbre de encender el fuego al inicio del servicio, mientras se reduce el consumo de gas de forma significativa.

Nos sentimos en felices de que nuestro Dispositivo AutoFlam esté nominado a «La Máquina del Año» y os mantendremos informados de lo que ocurra durante la entrega de premios de mañana en el Hot Concepts 2023, porque tanto si traemos a IHS Tecnológicos el premio como si no, ¡¡ya nos sentimos triunfadores!!