Dispositivo Autoflam© premio a “La Máquina del Año”

,
premio autoflam a la máquina del año hot concepts 2023

Autoflam©, el dispositivo de BONNET obtiene el premio Hot Concepts 2023 a

“La Máquina del Año”

Dispositivo Autoflam© premio a “La Máquina del Año”

Autoflam, el sistema de encendido y apagado automático de fuegos abiertos

ganador del premio Hot Concepts 2023:

“La Máquina del Año”

En IHS Tecnológicos nos sentimos muy felices de haber recibido este galardón en el 20º Certamen de los Premios Hot Concepts 2023 organizados por Restauración News. Así, nuestro Dispositivo Autoflam© se consolida como “La Máquina del Año” en los «Óscar de la Restauración«

«Hot Concept a la Máquina del Año: Sistema de encendido automático Autoflam de Bonnet«

Miguel Cosano, CEO de IHS Tecnológicos, recogió el premio que fue entregado por Alba González, CEO de Grupo Le Cocó, quién participó también como miembro del jurado, y Clara Román, redactora de Mab Hostelero.

En efecto, la multinacional francesa BONNET, fabricante de maquinaria de cocina industrial de gama Premium ha patentado el galardonado sistema, llamado Dispositivo Autoflam©, tan sencillo como extraordinario.

Autoflam© se comercializa a través de la empresa IHS Tecnológicos, Distribuidor Oficial de BONNET en España.

Se trata de un dispositivo realmente sorprendente que va instalado en los fuegos abiertos de las cocinas de la gama Advancia de BONNET.

¿Cuál es el funcionamiento de Autoflam© que le ha llevado al premio a “La Máquina del Año”?

¡Es tan sencillo y brillante como útil

Al colocar un recipiente sobre los fuegos abiertos, Autoflam© lo detecta y, automáticamente, enciende el fuego manteniendo la llama hasta que el recipiente se retire. En ese instante, Autoflam© cerrará la llama de gas de forma automática.

Con este dispositivo, BONNET ha logrado replicar el sistema de la inducción pero aplicado a los fuegos abiertos, que es el preferido por la mayoría de los profesionales de las cocinas industriales.

¿Qué es Autoflam©?

Autoflam© consiste en un dispositivo de forma cónica, que se instala en los fuegos abiertos de las cocinas Advancia de BONNET, capaz de adaptarse a todo tipo de recipientes (cacerolas, sartenes, etc.) que hay en el mercado.

Permite ahorrar incluso más del 50% de la factura de gas, ya que solo se consume gas cuando realmente se está cocinando y va dirigido a todo el sector HORECA.

¿Cómo surgió el Dispositivo Autoflam©?

Este dispositivo surgió gracias a la estrecha colaboración entre BONNET y muchos de los grandes chefs internacionales.

Ellos trasladaron a BONNET la conveniencia de paliar una arraigada costumbre, a nivel mundial, de muchos profesionales de la cocina.

Este hábito consiste en encender los fuegos abiertos desde la llegada a su puesto de trabajo, aunque pasen horas hasta que realmente se utilicen.

Esta costumbre provoca en los negocios un significativo despilfarro de gas y, consecuentemente, facturas demasiado altas que impactan en la rentabilidad del negocio.

A partir de detectar esta necesidad, BONNET, gracias a su continua apuesta en I+D+I diseñó y fabricó su Dispositivo Autoflam©.

Autoflán está cautivando al sector HORECA, hasta el punto de ser el galardonado en los premios Hots Concepts 2023, como «La Máquina del Año».

¿Cuáles son las ventajas de Autoflam que le ha hecho ganador del Hot Concepts 2023 a «La Máquina del Año»?

  1. AHORROS: Cómo solo se enciende la llama cuando detecta el recipiente, la factura desciende de forma significativa, incluso superando el 50%.
  2. NORMALIDAD: Los profesionales de las cocinas no tendrán que cambiar el hábito de encender los fuegos abiertos cuando llegan a su puesto.
  3. SOSTENIBILIDAD: Evita horas de combustión de gases de efecto invernadero, por lo que conseguiremos una cocina mucho más sostenible.

Como todos los equipos de BONNET, Autoflam® se fabrica bajo los más elevados estándares de calidad, para garantizar gran fiabilidad, robustez y tecnología.

foto premio autoflam hot concept 2023

Por todo esto BONNET se convierte en una Marca de total confianza a la hora de seguir el ritmo de las cocinas más exigentes.

BONNET, líder en maquinaria premium a nivel mundial, vuelve a demostrar su pasión por la cocina y su devoción por sus profesionales.

Conoce más de los premios Hot Concepts 2023, los “Óscars de la Restauración». Para eso, te invitamos a visitar las Newsletters de las prestigiosas revistas Mab Hostelero y Restauración News.

Deja que Autoflam© te conquiste, entenderás porqué el Dispositivo Autoflam© es premio a “La Máquina del Año”.